Sobre la información

Mi negocio es vender información. Compro información de la empresa A que quizás le pueda servir a la empresa B. Busco información por acá y allá sobre como hacer algo, incluso busco información sobre como buscar información…

Cuando busco información, uso programas e información, para buscar información, aplicaciones y espacios diseñados para buscar esa clase de información en esa red. A veces cuando busco información es necesario escribir algun programa para sacar esa información, y a veces la información es impossible and overwhelming de minar sin darle alguna función media.

A veces consigo la información solo para después usarla. A veces me paso meses buscando información. A veces empleo bien la información, a veces no. Con la información, a veces me pongo a crear algunos mecanismos, que consigan más información. A veces me sale, a veces no.

La información es como un Manual de cocinas. De hecho, un manual de cocinas es información: en sí misma no parecen más que un grupo de funciones ordenadas de una forma peculiar, definida por quien sea que lo escriba, a quien decidiremos si creerle o no, si seguirlo o no.

En cualquier caso, cuando se llevan a cabo los pasos de un manual de cocina del modo indicado, se consigue lo mismo que anuncia la formula, se llega siempre a la misma posición. El manual explica como hacerlo, y eso asumo que es información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *