Megalomanía

Se lanza BOW y funciona bien, sale en la prensa, en páginas inmensas. Todos lo conocen. El equipo, sale en diarios y prensa local. Sale bien lo de las Visas, sale bien el negocio del Club, sale bien el negocio de los Renders, sale bien el negocio de seguridad con el gobierno, se consiguen empresas más grandes que prueban la aplicación, el empresario ya es conocido!

El empresario comienza a hacer varias apariciones públicas en radios y emisoras públicas, revelando información desconocida y maravillosa para la audiencia quienes disconformes y sin saberlo esperan un cambio.

El empresario luego se anuncia para la presidencia con un programa de clonación humana avalada por el gobierno, dando recursos a la experimentación con ingeniería genética, flexibilizando las leyes que la demoran.

Se organizan grandes pools de AI para procesar información en vivo sobre la seguridad, los indices de defunciones y incorporaciones, enfermedades, salud, economía y consumo de recursos.

Indices de cualquier clase rebalsan de información por cada uno de los barrios del pais, en cada uno de los leds ubicados para la rápida mirada diaria.

Un ordenador principal ahora supervisa las operaciones económicas, se propone unificación de una moneda única basada en blockchain.

Se propone un sistema de polls periódico donde cada ciudadanos pueda elegir que quieren aprobar y que no, la información de las elecciones es procesada y enviada en vivo a los inmensos displays que supervisan la información de la población por zonas.

Gana las elecciones después de hacer miles de apariciones descabelladas en la TV. Los planes comienzan a llevarse a cabo, la clonación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *