Aliados

Bookpress, donde cada página es una página de un libro, se ve como un libro, solo que es un bookpress. como un wordpress, pero en realidad solo es un diseño de wordpress, de modo en realidad no es como un wordpress, sino que es un wordpress, con un diseño de bookpress.

Esa es la idea. Diseñarlo con fsockopen de base y mandarlo a programar (1), después venderlo (2).

Cuando envías un mail desde un celular android con 3 imágenes que sacas desde una camara con conexión a google, hacia un mail de google, las imagenes se envían sin demora alguna, demorando menos de un segundo en subirse, y más de 10 de descargarse. Lo cual solo prueba una cosa, las imagenes se mueven desde un servidor de google hacia un segundo servidor de google, nunca salen, en realidad, de mi celular.  No salen nunca de mi celular, y solo se mueven en una red de google.

De quién es la información?

Eso y que la música, no es más que una proyección de una emoción, considerando que usamos el habla como modo o forma principal para comunicar y expresar ideas, no porque sea el único medio sino porque parece ser el más rápido y eficaz para comunicar ideas, por alguna razón que desconozco.

No consideraría raro que el sonido conlleve un vinculo firme hacia las redes neuronales que se ocupan de la emoción y los planos de las ideas y expresión.

Las visas me aburren por el fondo blanco, ahora quiero hacer algo bueno con el fondo negro. Espero que salga algo bueno con fondo negro… pd: los negocios web con fondo negro son más difíciles de hacer.

I apologize and explain myself, debería de andar programando que solo queda un día para las pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *