Servicios web de la república exponen información confidencial. (2)

(Conversación por medio de Linkedin, día de la fecha 20/09/2016)


Estimado Andres Ibarra, me intenté comunicar con la José, des-afortunadamente, el llamado fue atendido por su secretaria, quien me hizo algunas preguntas y aún no he recibido ninguna respuesta.

A la vez, me había comunicado anteriormente con Daniel Abadie <dabadie@modernizacion.gob.ar> quien ahora me ha respondido, mencionando que las fallas de seguridad corresponden al gobierno de la ciudad y no a nivel nacional. Poniendo en copia a Diego Gonzales (digonzalez@modernizacion.gob.ar)

Le respondí nuevamente mencionando e incluyendo la conversación contigo y una falla de seguridad más, a modo de ejemplo, sobre la infra-estructura de ANSES.

Me gustaría hacerme cargo de remediar estas fallas, solamente necesito una reunión a fin de poder comenzar el planeamiento.

Me gustaría preguntarte, ¿podrías ofrecerme una dirección de correo electrónico tuya, y alguna de José Hirschon?, a fin de poder ponerlos en copia durante este proceso y la conversación entre dabadie@modernizacion.gob.ar y digonzalez@modernizacion.gob.ar


Comments

comments

chris

Programo, escribo, leo, cuido animales, colecciono flora, fauna, perfumes y oleos, reviso e informo fallas de seguridad para organizaciones y empresas.