Remediando la seguridad nacional (Comunicación hacia Andres Horacio Ibarra)

Estimado Andres; El día de hoy he tenido una reunión con Diego Gonzalez y Oscar Morotti, quienes trabajan a cargo de Eduardo Jorge Martino (Director Nacional de Infraestruturas Críticas de Información y Ciberseguridad), quienes a la vez reportan a José Joaquín Hirschon.

He hablado con ellos y entiendo que el organismo, desde el ministerio, no dispone la posibilidad de realizar modificaciones y/o bien, lo que sucede, es que las notifican y nunca son corregidas. Tengo una idea, la cual, si ud me ayuda, podríamos cambiar el mecanismo de funcionamiento del organismo, dándole mayor poder de acción al ministerio.

Necesitamos una forma de poder ayudar a las personas responsables y de diversos organismos nacionales. Ayudarlos a remediar, sin que opongan resistencia y sin que les genere costos la reparación del código. Necesitamos poder arreglar estas fallas de seguridad. ¿Me podría dar su dirección de correo a fin de ponerlo en copia?

Comments

comments

chris

Programo, escribo, leo, cuido animales, colecciono flora, fauna, perfumes y oleos, reviso e informo fallas de seguridad para organizaciones y empresas.